En la actualidad quien no tenga acceso a los medios sociales
está perdido en el mundo de la información. Todas las marcas, negocios, eventos
importantes, es decir, toda la información aparece en ellos. Los medios
sociales han cambiado la cultura de la sociedad, conviertiéndose en una
necesidad diaria. De este modo, aquellas marcas que no se han adaptado e
incorporado a esta nueva forma de llegar a los clientes o usuarios, se están
quedando atrás. Para sacar a flote, actualmente, una marca es necesario que
dispongan de cuentas en los medios sociales a las que puedan acceder fácilmente
los usuarios.
En la pasarelas de moda y en la moda en general, ha ocurrido lo mismo.
Aquella persona que quiere información va a los blogs, Facebook o Twitter,
siendo estos tres medios los más empleados por los usuarios.
En cuanto a Twitter destaca las cuentas que si tienen son las
modelos. En twitter puedes seguir a cualquier modelo de los desfiles como
Claudia Schiffer (
@ClaudiaHayafa), Gisele Bundchen (@giseleofficial), Heidi
Klum (@heidiklum), Valeria Mazza
(@valeriamazza), Kate Moss
(@KateAMoss), etc. Todas
estas modelos publican tuits todos los días, lo tienen actualizado. Tienen
muchísimos seguidores, sin embargo ellas siguen a muy pocos. Este desequilibrio
muestra cierto desinterés por parte de las modelos.
En cada página de pasarelas o desfiles importantes hay un
enlace a Facebook, Twitter y blogs.
Los blogs es el medio más importante de la moda, pues ahí cada pasarela muestra información sobre los desfiles, eventos más importantes, etc. Son los más utilizados y por tanto actualizados. Las bloggeras pueden encontrar en ellos la mejor información y novedades de este mundo.
Los blogs es el medio más importante de la moda, pues ahí cada pasarela muestra información sobre los desfiles, eventos más importantes, etc. Son los más utilizados y por tanto actualizados. Las bloggeras pueden encontrar en ellos la mejor información y novedades de este mundo.
Todas las revistas y páginas de moda tiene una cuenta de Facebook para mostrar a los usuarios fechas de eventos, desfiles, fotos de modelos y de diseñadores, etc.
Las pasarelas de moda y la
moda en general está muy presente en los medios sociales, pues en la manera más
eficaz, rápida y fácil para los usuarios e interesados.
MYRIAM OJUEL HERREROS
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