Los peinados han ido ganando terrreno hasta ocupar un lugar
importante en la moda.
Las chicas buscan inspiración para sus peinados en numerosas
páginas y cada vez son más los vídeos que enseñan en pasos sencillos como hacer
un peinado sencillo y a la moda.
Muchas revistas o páginas de moda como Telva, Vogue o Marie Claire Cuentan con un apartado específico para peinados. Incluso los
periódicos online de noticias como antena3 o El País cuentan con su propio
apartado para el pelo.
Además de las páginas webs, los peinados han invadido redes
sociales como blogs, pinterest y tumblr. En estas tres redes ofrecen la
posibilidad de compartir fotos de todo tipo de trenzas, moños, coletas y
recogidos y abren todo un mundo de accesorios para el pelo.
Aunque las revistas de moda suelen contar también con su
cuenta en Twitter y Facebook, no dedican casi tiempo a hablar de los peinados,
por lo que su impacto en estas redes es menor.
Aun así se ha
convertido en una verdadera forma de
expresión. Los famosos crean tendencia con peinados que luego aparecen en
todas las redes sociales. Incluso, para algunos, el peinado se ha convertido en
una marca de indentidad que le hace distinguirse del resto, como en el caso de
los estrambóticos peinados de Lady Gaga. Además se ha creado toda una cultura
que abre miles de posibilidades para
trabajar el cabello: cambios de color, mechas, reflejos, extensiones,etc. La
cuestión es ser creativo y estar atento a las nuevas tendencias.
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