Podemos ver ejemplos, del día a día, como pueden ser la publicidad que está en todas partes, en la televisión o en la parada del autobús. Las grandes marcas aprovechan todos esto para transmitir con interés los nuevos diseños o productos que emergen como tendencia.
En el mundo en el que vivimos, predominan las nuevas tecnologías y con ellas, y de forma muy potente, los medios de comunicación. Las tendencias han aprovechado y, a la vez, se han servido de estos medios para extenderse con mayor facilidad y rapidez.
Para poder difundir, las marcas de ropa, las tendencias que se llevaran en cada temporada, es absolutamente necesario hoy día el uso de las redes sociales. En concreto se hace una gran campaña publicitaria para expandir las tendencias por todo el mundo en Twitter, por ejemplo, MANGO y en Facebook como Tendencias De Vanguardia, donde podrás encontrar las últimas tendencias.
Muchas veces incluso son noticia los
grandes desfiles de moda donde se presentan las nuevas tendencias, de forma que muchas personas pueda verlos e informarse de lo que se llevará.
ROCÍO MOLINA ESCOBAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario