domingo, 21 de octubre de 2012

TENDENCIAS Y MEDIOS

Las tendencias y los medios decomunicación siempre han ido muy de la mano. El hecho de que la publicidad, redes sociales, etc puedan hacer eco de las nuevas tendencias, los ha unido mucho.

Podemos ver ejemplos, del día a día, como pueden ser la publicidad que está en todas partes, en la televisión o en la parada del autobús. Las grandes marcas aprovechan todos esto para transmitir con interés los nuevos diseños o productos que emergen como tendencia.


En el mundo en el que vivimos, predominan las nuevas tecnologías y con ellas, y de forma muy potente, los medios de comunicación. Las tendencias han aprovechado y, a la vez, se han servido de estos medios para extenderse con mayor facilidad y rapidez.

Para poder difundir, las marcas de ropa, las tendencias que se llevaran en cada temporada, es absolutamente necesario hoy día el uso de las redes sociales. En concreto se hace una gran campaña publicitaria para expandir las tendencias por todo el mundo en Twitter, por ejemplo, MANGO y en Facebook como Tendencias De Vanguardia, donde podrás encontrar las últimas tendencias.



Muchas veces incluso son noticia los grandes desfiles de moda donde se presentan las nuevas tendencias, de forma que muchas personas pueda verlos e informarse de lo que se llevará.
Los anuncios siempre han servido para poder expandir las tendencias del momento, especialmente si es un famoso el que las lleva.


ROCÍO MOLINA ESCOBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario