lunes, 29 de octubre de 2012

PASARELAS DE MODA EN LOS MEDIOS SOCIALES



En la actualidad quien no tenga acceso a los medios sociales está perdido en el mundo de la información. Todas las marcas, negocios, eventos importantes, es decir, toda la información aparece en ellos. Los medios sociales han cambiado la cultura de la sociedad, conviertiéndose en una necesidad diaria. De este modo, aquellas marcas que no se han adaptado e incorporado a esta nueva forma de llegar a los clientes o usuarios, se están quedando atrás. Para sacar a flote, actualmente, una marca es necesario que dispongan de cuentas en los medios sociales a las que puedan acceder fácilmente los usuarios.
En la pasarelas de moda y en la moda en general, ha ocurrido lo mismo. Aquella persona que quiere información va a los blogs, Facebook o Twitter, siendo estos tres medios los más empleados por los usuarios.
En cuanto a Twitter destaca las cuentas que si tienen son las modelos. En twitter puedes seguir a cualquier modelo de los desfiles como Claudia Schiffer ( @ClaudiaHayafa), Gisele Bundchen (@giseleofficial), Heidi Klum (@heidiklum), Valeria Mazza (@valeriamazza), Kate Moss (@KateAMoss), etc. Todas estas modelos publican tuits todos los días, lo tienen actualizado. Tienen muchísimos seguidores, sin embargo ellas siguen a muy pocos. Este desequilibrio muestra cierto desinterés por parte de las modelos.
En cada página de pasarelas o desfiles importantes hay un enlace a Facebook, Twitter y blogs.
Los blogs es el medio más importante de la moda, pues ahí cada pasarela muestra información sobre los desfiles, eventos más importantes, etc. Son los más utilizados y por tanto actualizados. Las bloggeras pueden encontrar en ellos la mejor información y novedades de este mundo.
Todas las revistas y páginas de moda tiene una cuenta de Facebook para mostrar a los usuarios fechas de eventos, desfiles, fotos de modelos y de diseñadores, etc. 
                  



Las pasarelas de moda y la moda en general está muy presente en los medios sociales, pues en la manera más eficaz, rápida y fácil para los usuarios e interesados.
                               


MYRIAM OJUEL HERREROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario